Sobre Nilsen Classroom

Nilsen Classroom es una clase de inmersión de dos vías en la Escuela Primaria Bridgeport en Tualatin, OR. Creo que la enseñanza es un privilegio y una vocación, a la que atiendo con gran cuidado y preparación. Si usted es padre de uno de mis estudiantes para el año escolar 2019-2020, bienvenido a la familia.

Comunicación

Este año, Remind será mi forma de comunicación principal este año, aunque también voy a usar mi correo electrónico, numero de teléfono y este sitio web. 

  1. Remind: ¡regístrese hoy! Estoy usando Remind para ayudarlo a mantenerse informado sobre las noticias importantes. Remind es un servicio gratis que le permite recibir mensajes directamente en su teléfono. Unirse a mi clase en Remind es fácil. Puede elegir si prefiere mensajes de texto o notificaciones de teléfonos inteligentes.
    Registrarse para recibir mensajes de texto: Envía un mensaje de texto con mi código de clase @nilsenesp al número de teléfono 81010. Responde a los mensajes de texto del equipo Remind.
    Registrarse para recibir notificaciones de teléfonos inteligentes: Descargue la aplicación Remind en su dispositivo Android o iOS. Haga clic aquí para obtener un enlace a las aplicaciones: rmd.me/a. Abra la aplicación y cree una cuenta (o inicie sesión si ya tiene una). Toca + por clases unidas e ingresa mi código de clase @nilsenesp

  2. Padres, espero que podamos chatear varias veces a lo largo del año, además de las conferencias de padres y maestros.  Para que pueda prestarle toda mi atención, por favor programe una reunión conmigo.
  3. Este sitio web será mi forma principal de mantener al tanto toda la comunidad de Bridgeport y más allá de lo que está pasando en mi salón de clases. ¡Visite con frecuencia, comente con frecuencia y comparta!
  4. El correo electrónico de mi escuela es una manera excelente de ponerse en contacto conmigo porque reviso mi correo electrónico varias veces al día durante la semana y al menos una vez los fines de semana. También puede enviarme un mensaje a través de este sitio web.
  5. ¿Estás en Facebook, Twitter, WhatsApp? ¡Nilsen Classroom también lo es! Conéctese y mantenerse al tanto de la manera que sea más fácil para usted.

Participación de los padres de Bridgeport

Bridgeport es una escuela que prospera cuando cada miembro de la comunidad está contribuyendo a su manera. Gracias, ya y por adelantado, por todo el trabajo duro que usted pone para nuestras estudiantes y para esta escuela. Les animo a que continúen participando en nuestra comunidad de cualquier manera que puedan. Si su tiempo lo permite, usted es siempre bienvenido a ser voluntario en nuestro cuarto salón TWI (después de haber completado la verificación de antecedentes del distrito, por supuesto).

Si tiene alguna pregunta o preocupación durante todo el año, espero que pueda sentirse cómodo y seguro al contactarme. Sus preocupaciones son de gran importancia para mí. Espero conocerlo y trabajar con su estudiante durante los próximos meses.

Tarea:

Según la norma de tarea de Bridgeport, los estudiantes del quinto grado pueden tener 45-60 minutos de tarea cada noche.  Trato de utilizar menos de ese tiempo para permitir que las familias participen en actividades extras o que tengan tiempo libre para jugar.

Mis expectativas son que los estudiantes lean 20 minutos todas las noches.  También recibirán un paquete de matemáticas los lunes de unas pocas páginas: repaso, trabajo actual de clase, o un reto. Los estudiantes tendrían tarea diferente al de sus compañeros. Reservo los otros minutos de tarea para el trabajo en clase que no se completa; lo comunicaré según sea necesario con los padres individuales.

Comportamiento:

Este año Bridgeport es una escuela llena de líderes de PAX K-5. Promoveremos la paz, la productividad, la salud, y la felicidad para todos.  Los reenfoques todavía son el sistema para estudiantes que fallan en seguir las expectativas. Los padres van a recibir una llamada (o chat de Remind) si un estudiante recibe dos Reenfoques en una semana.  Después de un tercer Reenfoque, el estudiante trabajará con el consejero escolar para desarrollar un plan individual.


Espero que este sitio web y el blog se conviertan en uno de sus lugares favoritos para visitar en el web y, en un mundo digital que puede estar lleno de retórica odiosa y comentarios trolling, que este espacio nos pueda ofrecer una manera diferente de participar; bienvenido, explore, participe y crezca con nosotros este año.


Click here to read this page in English.

One thought on “Sobre Nilsen Classroom

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: