Sobre Nilsen Classroom

Nilsen Classroom es una clase de inmersión de dos vías en la Escuela Primaria Bridgeport en Tualatin, OR. Creo que la enseñanza es un privilegio y una vocación, a la que atiendo con gran cuidado y preparación. Si usted es padre de uno de mis estudiantes para el año escolar 2017-2018, bienvenido a la familia.

Características del blog:

Encontre el blog por la página Noticias bajo Explorar por el menu.

  • Foto “Friday” – una foto semanal que publicaré todos los viernes para un vistazo rápido a lo que Nilsen Classroom ha estado haciendo durante la semana.
  • Specials Spotlight – una noticia mensual de video para los tres clases especiales que mis alumnos de 4to grado asisten este año: educación física, STEM y música
  • Galerías de proyectos de arte – ¿porque a quién no le gusta ver obras de arte estudiantiles increíbles?
  • Puntos destacados del contenido: información cuando empezamos nuevas unidades, así como (esperamos) información útil para los padres.
  • Escritura del Estudiante – Quiero que mis estudiantes escriban para ser leído, y no solo para mí para una nota. Así que espero que los estudiantes utilicen nuestros iPads 1: 1 y publiquen para varias audiencias.
  • Reflexiones de la maestra – Siempre estoy tratando de ser una profesora mejor y una aprendiza perpetua. Ocasionalmente compartiré partes de mi viaje como educadora.
  • ¡Y más!

Conozca a Sra. Nilsen

Soy de Thompsonville, Illinois y estudié Educación Primaria en Graceland University en Lamoni, Iowa. Tengo una licencia de enseñanza actual en Oregon y Iowa. Antes de venir a Bridgeport, entrené maestros en Nicaragua sirviendo para el Cuerpo de Paz de los Estados Unidos. Mi tiempo en Nicaragua me enseñó la importancia de la comunidad y las relaciones y me transformó en un miembro bilingüe de la sociedad. Antes de Peace Corps, enseñé ciencias de la escuela media y artes del lenguaje en Molalla, trabajé en uno de los programas de “Outdoor School” de Oregon cerca de Salem, y aconsejé y dirigí numerosos campamentos juveniles cada verano en varios estados. Cada uno de estos contextos educativos únicos me formó y cómo enseño y aprendo.   ¿Todavía quiere saber más? Haga clic aquí.

Comunicación

Este año, planeo usar algunas formas principales de comunicación: conferencias telefónicas / en persona, este sitio web de clase, correo electrónico y redes sociales.

  1. Padres, espero que podamos chatear varias veces a lo largo del año, además de las conferencias de padres y maestros. De 2: 45-6: 00 pm cada día de la semana, estoy disponible para reunirme con usted, ya sea en persona o por teléfono. Para que pueda prestarle toda mi atención, por favor programe una reunión conmigo.
  2. Este sitio web será mi forma principal de mantener al tanto toda la comunidad de Bridgeport y más allá de lo que está pasando en mi salón de clases. ¡Visite con frecuencia, comente con frecuencia y comparta!
  3. El correo electrónico de mi escuela es una manera excelente de ponerse en contacto conmigo porque reviso mi correo electrónico varias veces al día durante la semana y al menos una vez los fines de semana. También puede enviarme un mensaje a través de este sitio web.
  4. ¿Estás en Facebook, Twitter, WhatsApp? ¡Nilsen Classroom también lo es! Conéctese y mantenerse al tanto de la manera que sea más fácil para usted.

Participación de los padres de Bridgeport

Bridgeport es una escuela que prospera cuando cada miembro de la comunidad está contribuyendo a su manera. Gracias, ya y por adelantado, por todo el trabajo duro que usted pone para nuestras estudiantes y para esta escuela. Les animo a que continúen participando en nuestra comunidad de cualquier manera que puedan. Si su tiempo lo permite, usted es siempre bienvenido a ser voluntario en nuestro cuarto salón TWI (después de haber completado la verificación de antecedentes del distrito, por supuesto).

Si tiene alguna pregunta o preocupación durante todo el año, espero que pueda sentirse cómodo y seguro al contactarme. Sus preocupaciones son de gran importancia para mí. Espero conocerlo y trabajar con su estudiante durante los próximos meses.


Espero que este sitio web y el blog se conviertan en uno de sus lugares favoritos para visitar en el web y, en un mundo digital que puede estar lleno de retórica odiosa y comentarios trolling, que este espacio nos pueda ofrecer una manera diferente de participar; bienvenido, explore, participe y crezca con nosotros este año.


Click here to read this page in English.

Advertisements