Sobre la Sra. Nilsen

La Sra. Emily Allen Nilsen se mudó del centro de los estados unidos a Portland con su esposo, Andrew, para experimentar la belleza y la alegría que es Oregon y el Noroeste. Ella creció en una pequeña comunidad agrícola en Illinois y vivió en Iowa durante cuatro años para la universidad. Emily se graduó con un BA con Honores en Educación Primaria de Graceland University.

Emily enseñó en Portland Public Schools en 2010-2011 para su práctica con estudiantes de 3er grado. Posteriormente, exploró su pasión por el aire libre a través de su posición con Northwest Regional ESD como un instructor de campo de Outdoor School. Ella enseñó a cientos de estudiantes de 5-8 grado sobre la maravillosa de la flora de Oregon.

De 2011 a 2014, Emily enseñó en la Academia del Río Molalla, una pequeña escuela pública fuera de Molalla, OR. Creó, desarrolló e implementó el 6-8avo plan de estudios de ciencias, y cultivó un amor de la lectura y de la escritura con un homeroom mezclado. Desarrolló relaciones cercanas con los padres, sus colegas, y lo más importante, sus estudiantes.  Sus experiencias en la Academia del Río Molalla con el enfoque en el aprendizaje de los estudiantes le impactó bastante en cuanto a su filosofía de la educación.

De 2014 a 2017, Emily y Andrew se trasladaron a Centroamérica y trabajaron como Entrenadores de Maestros para el Cuerpo de Paz de Nicaragua en la ciudad de Estelí. Con énfasis en empoderamiento y sostenibilidad, ella entrenó a cuatro maestros de inglés de escuelas públicas nicaragüenses sobre las mejores prácticas y el aprendizaje comunicativo de idiomas. Durante este tiempo también obtuvo un certificado de TEFL a través de Peace Corps, certificado por el Centro de Lingüística Aplicada en Washington DC. Ella se esforzó por construir conexiones entre personas e ideas, construir relaciones de intercambio cultural, y construir puentes entre las experiencias humanas.

Emily cree en los estudiantes, en su curiosidad innata, creatividad y valor. Ella cree que los estudiantes merecen desarrollar sus talentos y dones a través de la exploración, desafío y apoyo. Trabaja continuamente para crear una cultura de aula segura y alentadora y para ampliar sus conocimientos y habilidades como educadora. Y ella está tan emocionada por continuar este viaje de crecimiento y descubrimiento este año que viene en Bridgeport Elementary.


Click here to read this page in English.

Advertisements