Reto de Vocabulario

Expandir su vocabulario: Un reto para estudiantes, padres, y miembros de la comunidad también.


10 palabras a la semana

Cada semana en Nilsen Classroom, los estudiantes están trabajando en expandir su vocabulario.  En matemáticas, arte, tema y lectura, ¡queremos construir un léxico amplio en español e inglés!  Todos los lunes, voy a compartir las 10 palabras que estamos aprendiendo específicamente para la semana.

Padres e Nilsen Classroom, le desafío a usar estas palabras con sus estudiantes en algún momento de la semana.  Lanzan las furtivamente en la conversación de la cena y quizás su niño dirá, <<¡Ey, nosotros acaba de estudiar esa palabra en clase!>>  Busque estas palabras en la escritura de su estudiante como lo haré y elogíelo/a por tratar de usar un lenguaje más descriptivo en su trabajo.

¿No es padre de mi clase actual? No se preocupe, ¡todavía tengo un reto para ti! Probablemente esté familiarizado con las palabras de us lengua materna, pero ¿las conoce en inglés y en español?  Utilice estas listas como un chequeo rápido de vocabulario y una oportunidad para ampliar su conocimiento de un segundo idioma.



Click here to read this page in English.

 

Advertisements