Contribuir

Como una escuela y un aula, casi siempre hay algo que haría que nuestro tiempo juntos sea aún más productivo, divertido e impresionante. Aquí hay una lista pequeña de cosas que estamos buscando en este momento:

Para Nilsen Classroom:

  • Bocadillo – Como rápidamente aprendí los primeros días de escuela, no todos los estudiantes traen (o son capaces de traer) un bocadillo.  Como tenemos una mañana larga, creo que está bien que los estudiantes tengan un bocadillo a mitad de camino por la mañana.  Pero estoy empezando a quedarme sin las cosas que compré y que un padre donó el primer día.  Algunos bocadillos saludables (y económicos) que podrían donar al aula ayudarían mucho. Todavía tengo pretzels y puré de manzana que compré, pero no estoy seguro de cuánto más durarán.
  • Conjuntos de pintura de acuarela – Como teníamos una confusión en las listas de suministros, no tenemos un juego completo de acuarelas.  ¡Compré buenos cepillos y el papel de la acuarela y amaría usarlos!
  • Revistas viejas con muchas imágenes – En el mundo de la inmersión de doble lenguaje, nunca puede tener suficientes elementos visuales para acompañar sus lecciones.

Para Bridgeport

  • Buzones viejos – El comité del jardín está comenzando a recoger buzones viejos (los de los exteriores de hogares residenciales).  El plan es pintarlos e instalarlos alrededor del jardín.
  • Cajas de Kleenex vacías – STEM está planeando un proyecto usando cajas de pañuelos vacías.  Estamos enviando nuestras caja vacías a la Sr. Welch, ¡y ella podría usar la ayuda de nuestra comunidad para inundar su habitación con esas cajas!
  • Libros (especialmente en español) – nuestra biblioteca está creciendo, y estamos tratando de construir nuestra biblioteca bilingüe y española junto con ella.

 


Click here to read this page in English.

Advertisements