Sea voluntario

A mi me encanta tener los padres, tutores, y miembros de la comunidad como parte de mi clase!  Para que usted pueda ser voluntario en nuestra clase, por favor envíeme un mensaje sobre que quisiera hacer.  Si nos ponemos de acuerdo acerca de cuando podría venir a la clase, por favor haga clic aquí para llenar la investigación de antecedentes del distrito.  Es un documento breve que utiliza el distrito para todos los voluntarios nuevos. No se revisa el permiso de residencia en la investigación.

Necesidades actuales de voluntariado para Nilsen Aula:

  • Caja de voluntariado
    Tengo una Caja de Voluntarios en mi salón donde pongo proyectos / instrucciones para copiar / plastificar / materiales para preparar.  Su usted va a venir y tener algo de tiempo para ayudar, ¡me encantaría ayuda con lo que está en esta caja! Si usted planea estar por un tiempo similar cada semana, hágamelo saber para que pueda asegurarse de que hay algo en la caja antes de que usted llegue.
  • Carrera divertida (Fun Run)
    ¡Ya es hora de la Fun Run!  El viernes 6 de octubre estará aquí antes de qu lo sepamos. Por favor envíeme un mensaje si está interesado en ayudar.
  • Alfabetización artística (Art Lit)
    Necesitamos voluntarios para ayudar con nuestras lecciones mensuales de alfabetización artística.  Nuestro Art Lit estará los viernes de 9-10, usualmente el tercer viernes del mes (con algunas fechas ajustados debido a semanas más cortas).  Si le gustaría ser voluntario para ayudar con una o más de estas lecciones divertidas, envíeme un mensaje.

Click here to read this page in English.

Advertisements